Procedimiento Cambio de Carrera 2021

El procedimiento que el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano (DADH) llevará a cabo para formalizar el cambio de carrera en el trimestre en curso (Enero-marzo 2021) considerando las medidas de bioseguridad en el marco del Covid-19.

Esto aplica únicamente para aquel estudiante que haya aprobado los requisitos exigidos por la coordinación de la Carrera destino.

Estos requisitos serían

1. Informe académico actualizado (para confirmar que el estudiante ha aprobado las materias requisito para su cambio de carrera)

2. Comprobante de inscripción (todo estudiante para optar al cambio de carrera debe estar activo)

3. Planilla de cambio de carrera . El estudiante debe llenar esta planilla y solicitar al DADH la firma y el sello.

En este sentido, se consideró que estos trámites se puedan llevar a cabo mediante la vía digital, de la siguiente manera:

1. El estudiante debe escanear los tres requisitos y enviarlos por correo a la Lic. Adriana Mantilla, con la finalidad de que ella verifique cada documento:

• el informe académico es para comprobar que dicho estudiante ha aprobado sus materias extraplanes que cada coordinación les exige como requisito,

• el comprobante de inscripción para corroborar que el estudiante está activo y por ultimo la planilla de solicitud de cambio de carrera (que el estudiante la descarga, la llena y la firma) y luego la escanea y la envía a la Lic Mantilla para que sea firmada y sellada por ella.

2. Luego de este procedimiento de verificación, el estudiante enviará por correo a la Coordinación de su carrera destino, estos requisitos mencionados anteriormente, en los tiempos acordados con dicha instancia, a fin de que la Coordinación tome las decisiones correspondientes con cada caso.