Sobre los permisos

Saludos estimados estudiantes.

Les escribo en relación a la solicitud de permisos para la inscripción del próximo trimestre.

Disculpen que no les he respondido los correos pero son muchos, y para la mayoría, no se puede dar respuesta individualmente.

Al respecto les informo, que dada la limitante de cupos, los permisos dependerán de cada materia:

• tendrán prioridad los que cumplan los requisitos (caso de las electivas), luego la cantidad de créditos aprobados, y algún otro criterio.

• Se evitará dar permisos de prerrequisitos, aunque si quedaran cupos disponibles, se estudiaría individualmente.

• Se otorgarán permisos para inscribir menos de ocho (8) créditos.

• En los casos de la materia PS3825 con el prof. Fernando Torre

• Se abrirá una sección con los estudiantes que la inscribieron este trimestre. Podrán optar a inscribir exceso de créditos (dependiendo de los cupos, claro está)

• Se abrirá una sección diferente con quienes no la hayan cursado.

Con el fin de ir recabando información para los mismos, creamos el siguiente formulario (no oficial) y así ir adelantando trabajo. No quiere decir que quienes llenen el formulario obtendrán el permiso. Tampoco que quien no lo llene no lo obtendrá.

El próximo trimestre está pautado para iniciar el 10/05, estamos a la espera de las fechas oficiales de inscripción, corrección de inscripción y demás.

Espero sea de utilidad la información. Espero sus respuestas en el form.

DC.